Convenio marco de colaboración general MILPA y ACORLA

El día de ayer 9 de diciembre del 2019 en las oficinas de ACORLA CORPORATIVO, se ha celebrado la firma del Convenio marco de colaboración general entre MILPA (Movimiento Independiente Por La Prosperidad Agropecuaria S.C.) representado por el Sr. Pedro Barragán Magallón, Director General y ACORLA CORPORATIVO (AGENCIA COMERCIAL RUSA-LATINOAMERICANA) representado por el Dr. I. Américo Alatorre Ozuna, Presidente.

La firma de este importante convenio establece un marco de colaboración con respecto a los mecanismos de cooperación entre las partes para la realización de diversas actividades, programas y proyectos con el fin de promover los negocios representados por ambas organizaciones. Como son:

Entre los que destacan: planear y desarrollar eventos de diversa índole para la promoción de los negocios académicos, tales como cursos, foros, talleres y seminarios. Organizar mesas redondas, simposios, diplomados, talleres, congresos y posgrados; preparar y llevar a cabo cursos de formación, actualización y capacitación en materia empresarial.

Lo que permitirá elevar la calidad de las relaciones comerciales entre los países miembros de CEIE-EEC (Consejo Empresarial Internacional de Enlace Con la Comisión Económica Euroasiática) al desarrollar, impulsar, facilitar, fortalecer, implementar, gestionar y promover estrategias de desarrollo, territorial y comunitario que beneficiará no solo a los productores Mexicanos sino de toda la región de los países de Latinoamérica miembros del CEIE-EEC logrando fortalecer y promover estrategias de desarrollo territorial fomentando la economía sostenible, impulsando la innovación y la trasferencia de la alta tecnología, logrando introducir y comercializar sus productos de forma eficiente y segura a los países de la EEC (comisión económica Euroasiática) y Unión Europea. Por medio de las divisiones operativas del ACORLA CORPORATIVO como son: Representaciones Internacionales, Financiamiento, Business TV System, ACORLA Logística, y el programa Euro Crossborder Latin America, programa privado del área de comercio europeo para promover la comercialización de empresas privadas y productos en su ingreso a Russia de todas partes del mundo.