Business TV System: Una ventana para el arte

En Business Tv System sabemos de la importancia que los medios de comunicación tenemos en la difusión de actividades artísticas y culturales que enaltecen la creatividad del ser humano a nivel internacional. La difusión de las Bellas Artes conlleva verdaderos modelos de negocio que no fueran posibles de implementar sin el apoyo filantrópico y mecenazgo de los dirigentes de las industrias en sus diferentes sectores, así como de los gobiernos y universidades.

EL ARTE DE LA MÚSICA

La música académica en este arte es sin embargo el más alto y sublime ejemplo de la existencia de la energía creativa intangible en su estructura física que hace vibrar al espíritu.

Es un honor comunicarles que muy pronto tendremos en nuestro contenido, material de gran valor con respecto a la música académica, gracias al maestro Gamaliel Cano Director de la orquesta de la UAG y a Ontology Time A.C. Quienes aportarán sus conocimientos y dedicación en esta Bella Arte para que bajo la producción del equipo de Business Tv System se lleven a cabo capsulas formativas, tutoriales y videos de conciertos realizados en diferentes sedes que estarán a la disposición del público en general en nuestra plataforma businesstvsystem.com Así lo dio a conocer nuestro Director General el Sr. Edgar Villalobos E. Quién además mencionó que se crearan espacios similares para todas las Bellas Artes, actividades artísticas y culturales así como la promoción de proyectos de infraestructura artística como lo es la creación del centro cultural Ontology Time.